Noticias Autenticar
Estás en: InicioNoticias
Todas las noticias
10 EVIDENCIAS DE QUE ERES UN PELIGRO AL VOLANTE
En un mundo ideal, todo conductor debería mantener la calma, ser paciente, amable con los demás y corregir hábitos que pueden hasta poner en peligro su vida y la de los demás, pero la realidad es otra.
Fecha de Publicación: 11/07/2012

Hay que tener presentes los siguientes puntos y realizar una autoevaluación con el fin de identificar cual de estos estan presentes en nuestra conducción.

10 evidencias de que eres un peligro al volante

1. Estás detenido frente a un semáforo. Cuando la luz cambia a verde, el conductor que está delante no arranca porque está hablando por su celular. Tú pegas tu auto al de él y tocas la bocina desesperadamente.

2. Cuando estás al volante piensas... Ni Schumacher maneja como tú.

3. Para ti conducir es... Un desafío peligroso, una forma para desenfrenar tu verdadero yo.

4. Para ti el cinturón de seguridad es... Un mal necesario, un adorno.

5. Si se te acerca un oficial de tránsito para hacerte una prueba de alcohol. Antes de que se te acerque, huyes a toda velocidad.

6. Estás manejando por la vía rápida y delante de ti te enfrentas con un automóvil que va justo al límite de velocidad. Tú Pegas tu auto para que te deje pasar y si no te deja, cambias de carril para pasarlo sin poner la luz direccional.

7. Si un conductor está pegando su auto al tuyo por detrás cuando vas a 65 millas por hora, tú... Disminuyes más la velocidad para molestarlo, luego aceleras... y así hasta volverlo loco.

8. Cuando tienes que doblar o cambiar de carril... Doblas sin avisarle a nadie.

9. Tú respetas los límites de velocidad? Cuando no tengo prisa, cuando no veo policías cerca o mejor dicho, nunca, porque me gusta correr.

10. Antes de cruzar una intersección Frenas, pero no miras antes de pasar o ni frenas ni miras, cruzas venga quién venga.

Fuente:Autos.univisión.cl

No hay comentarios registrados.
Comentar
Legaltec - Trasferencias y validaciones de vehículos  
www.cavem.cl
© Servicios Legales y Tecnología Limitada 2010