Noticias Autenticar
Estás en: InicioNoticias
Todas las noticias
Detienen a banda dedicada al robo de autos en Santiago
Dos de los miembros de la agrupación fueron aprehendidos por Carabineros mientras huían por la ribera del río Maipo tras desmantelar un vehículo.
Fecha de Publicación: 09/03/2011


SANTIAGO.- A disposición de la justicia quedaron tres sujetos arrestados por la SIP de la 15° Comisaría de Buin, imputados de receptación y que mantenían una orden de detención pendiente.
Se trata de Fabián Enrique Erices Erices (23 años), Gabriel Osvaldo González Sepúlveda (55) y Roberto Eduardo Lara Fernández (26).
Los dos primeros nombrados cayeron presos en la ribera del río Maipo cuando desmantelaban un automóvil, junto a un sujeto que logró huir.
El móvil estaba encargado por robo y el sujeto que escapó e ingreso a una casa de las inmediaciones, donde los uniformados incautaron 2 camionetas en pleno desarme, un motor y otras especies de vehículos.
Posteriormente, en San Bernardo fue arrestado el tercer sujeto, quien fue sindicado por los otros imputados como el autor de los robos de vehículos.
Los funcionarios incautaron tres camionetas de marcas Chevrolet, Nissan y Hyundai, encargadas por robo; un motor robado, una galletera y diversas herramientas.
Personal del Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de Carabineros efectuó las diligencias de rigor. Los tres sujetos quedaron en manos del Juzgado de Garantía de San Bernardo.

Fuente: www.emol.cl / 08 de marzo de 2011

No hay comentarios registrados.
Comentar
Legaltec - Trasferencias y validaciones de vehículos  
www.cavem.cl
© Servicios Legales y Tecnología Limitada 2010