Noticias Autenticar
Estás en: InicioNoticias
Todas las noticias
"Cuide su auto en Concierto 360° de U2"
Automovilistas piden presencia de Carabineros para evitar estafas y robos de las verdaderas mafias de cuidadores de autos que aparecen y desaparecen de este tipo de eventos masivos. Autenticar les recomienda no estacionarse en lugares prohibidos porque en todos estos eventos se cursan cientos de multas empadronadas
Fecha de Publicación: 25/03/2011

Según, Patricio Acosta, director de Automovilistas Unidos de Chile, este es un tema reiterado de reclamos. "Es difícil llegar a comprobar algunas situaciones o tener pruebas para hacer la denuncia a los tribunales, pero sí lo vivimos a diario y sobre todo en la noche. Cuando uno llega a estacionarse en alguna calle aparece un cuidador que te pide mil o dos mil pesos y además, con bastante patudez exige que se los pagues al tiro, y te presionan con la excusa que te va a cuidar bien el auto. Tú le das lo que te pide y cuando llegas, el sujeto ya no está, o sea, nunca te cuidó nada.

Es como un asalto, pero más elegante y en algunos casos, de pasadita, se llevan los espejos o algún otro tipo de accesorio". Agrega que "no nos extraña que algunos de estos tipos entregan datos a grupos de delincuentes de algunos sectores, principalmente, donde están los barrios de pub y restaurantes o en los conciertos masivos, ya que saben, que por lo menos, te vas a demorar un par de horas, y de pasadita están mirando si dejas especies de valor dentro del vehículo, como celulares, radios, noteboock, que por lo general uno los deja en el maletero del vehículo, cometiendo un grave error".

Fuente: El Periodista

No hay comentarios registrados.
Comentar
Legaltec - Trasferencias y validaciones de vehículos  
www.cavem.cl
© Servicios Legales y Tecnología Limitada 2010