Noticias Autenticar
Estás en: InicioNoticias
Todas las noticias
Récord en permisos de circulación en Hijuelas: Aston Martin pagó 4 millones 800 mil pesos
Según trascendió, el automóvil corresponde a un empresario de la comuna, con residencia en el sector de Ocoa, quien constantemente realiza este tipo de trámites en la comuna Capital de Las Flores.
Fecha de Publicación: 08/04/2011

HIJUELAS.- Todo un récord se consiguió en la comuna de Hijuelas, mediante el proceso de renovación de los permisos de circulación 2011, con el cual se logró recaudar una importante cantidad de dinero, que servirá para llevar a cabo una serie de obras.

El proceso tuvo como patente más cara la de un vehículo último modelo, Aston Martin 2011, el auto que usa el detective de ficción James Bond, cuyo propietario canceló la abultada suma de 4 millones 800 mil pesos por concepto de permiso de circulación. Según trascendió, el automóvil corresponde a un empresario de la comuna, con residencia en el sector de Ocoa, quien constantemente realiza este tipo de trámites en la comuna Capital de Las Flores.

La segunda patente más cara pertenece a un Mercedes-Benz 2009, con un permiso de circulación que llegó a los dos millones 500 mil pesos, seguido de un Jaguar año 2009, de 1 millón 700 mil pesos.

El director del Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Hijuelas, Cruz Castillo, se mostró muy satisfecho con la campaña efectuada que significó un incremento de un 21 por ciento respecto al año anterior, con un total de 147 millones 605 mil pesos.

Fuente: El Observador de Quillota

No hay comentarios registrados.
Comentar
Legaltec - Trasferencias y validaciones de vehículos  
www.cavem.cl
© Servicios Legales y Tecnología Limitada 2010